Nuestros Alumnos

APRENDE UN IDIOMA VIVIENDOLO

Nuestros alumnos tienen edades comprendidas entre los 11 y los 18 años. No se trata de principiantes ya que llevan cierto tiempo aprendiendo inglés. Los alumnos estarán divididos en diferentes clases, según su competencia lingüística. Cada grupo tendrá un máximo de 10-12 alumnos.

No hay duda de que un programa de inmersión lingüística acudiendo a clases de lengua inglesa mientras convives con una familia anfitriona es la mejor manera de progresar en el conocimiento de un idioma. en IB-Ex tenemos dilatada experiencia conjugando dentro de nuestros cursos una actividad lectiva seria (curso intensivo) con un programa lúdico de entretenimiento.

En IB-Ex pensamos que la mejor forma de aprender un idioma es viviéndolo, por eso, a fin de facilitar la intercomunicación en Inglés y de evitar la presencia de un gran número de estudiantes en el mismo pueblo, distribuimos a nuestros estudiantes en distintos pueblos en el entorno de North Devon.

Nuestros alumnos provienen de todo el País Vasco.

Nuestra metodología promueve la comunicación, haciendo las lecciones dinámicas y vibrantes. También guiamos a nuestros alumnos hacia los examenes de Cambridge Univesity (KET, PET, FCE, CAE, CPE).