Un curso intensivo de tres semanas
Un grupo de profesores altamente cualificados imparte clases reducidas con un máximo de 10 alumnos por grupo. Los estudiantes reciben clases de inglés de 9:30 a 13:00. Además, se imparten clases de 14:00 a 16:00 tres veces por semana. Los estudiantes deben leer dos libros de lectura graduada y presentar sendos resúmenes. Doble examen escrito – oral y posteriores calificaciones que serán remitidas inmediatamente a casa. Preparación de los examenes de Cambridge (First Certificate, Advanced, Proficiency).
Nuestra tarifa incluye
- Estancia y mantenimiento (desayuno, comida y cena) en una familia inglesa.
- Asistencia a clases y material escolar (incluyendo libros de txto).
- Transporte de ida y vuelta desde Eibar a Inglaterra.
- Transporte diario al colegio de ida y vuelta.
- Actividades y excursiones semanales.
Familias seleccionadas cuidadosamente
Las familias acogen a un solo estudiante español, favoreciendo así la intercomunicación estudiante-familia por medio del idioma inglés. Las familias están distribuidas entre 6 o 7 pequeños pueblos en North Devon, evitando asi la masificación de estudiantes en una misma ciudad o pueblo.
Un conjunto de actividades socio-culturales
Permiten al estudiante evadirse un poco de la rutina diaria de clases, ejercicios a realizar… Estas actividades se realizan los miércoles y sábados. Los domingos son “family day”. Nuestras instalaciones disponen de piscina, pista de tenis, squash, campos de fútbol y amplios espacios verdes…
Presencia de monitores
En todos y cada uno de los pueblos en los que se encuentran nuestros estudiantes. Disponibilidad durante 24 horas al día de los organizadores del curso, ante cualquier eventualidad concerniente a los estudiantes o familias anfitrionadas.
Una zona tranquila de enorme belleza
El norte del condado de Devon es una zona rural, con pequeños pueblos donde el gusto por mantener la tradición inglesa se mantiene aún muy vivo.